SHOW

La artista norteamericana Madonna podría tocar en Uruguay en 2023

CAFO confirmó que la productora AM tiene una reserva hecha para noviembre.

05 de octubre de 2022, 21:25hs

La Comisión Administradora del Field Oficial del Estadio Centenario (CAFO), confirmó que la productora AM, especializada en grandes shows de artistas internacionales, tiene una reserva hecha para noviembre de 2023 con el nombre de Madonna.

Resulta sorprendente y curioso a la vez, ya que Madonna no ha anunciado un álbum nuevo y mucho menos una gira. El matutino El País, señala que si bien la reserva está hecha, esto no asegura la llegada de la artista, ya que el año pasado CAFO también confirmó reservas de Justin Bieber, Metallica, Coldplay y Shakira, y ninguno de los conciertos se concretó.

La última vez que la cantante tocó en Argentina fue diez años atrás, en el 2012. En el marco de esa gira, el MDNA Tour, hubo iniciativas para que también tocara en suelo uruguayo, pero la negociación con productoras locales no prosperó, por motivos económicos.

La noticia corrió velozmente por el Cono Sur y el portal Music Trends de Colombia publicó que la artista estaría negociando shows en Latinoamérica para fines de 2023, en Brasil, Colombia, Argentina, Chile, México y Uruguay.

Temas de la nota

Dejá tu comentario