Show Mc Kevin | Brasil | músico | Muerte

La absurda muerte del brasileño Mc Kevin, entre la esposa y su amante

Intentó saltar de un quinto piso al balcón de abajo y todo se salió de control. Todo para evitar ser pescado en una infidelidad.

En principio se creyó que la caída de Mc Kevin desde el quinto piso fue un a la piscina, un intento que salió mal de hacer "la gran Charly García".

Pero con el paso de las horas la situación el episodio agregó nuevos condimentos y terminó en una comisaría con un enfrentamiento entre dos grupos de decenas de personas liderados por un lado por la esposa y por otro la amante del artista. Bianca Domingues y Deolane Bezerra estaban en el Hotel Brisa Barra de Tijuca. cuando todo ocurrió.

Lo cierto es que la estrella en ascenso del funky brasileño pasó a ser leyenda. El velorio se realizara abierto al público este martes 18 de mayo en el parque “Novo Mundo”

En el Instagram del artista , quedó constancia del estado de ánimo: “Agradecemos todos los mensajes de consuelo y cariño. Pedimos a todos oración y fortaleza. ¡El cielo te da la bienvenida, Kevin!”, dice el texto.

¿Qué pasó en las horas previas? Las pericias forenses, cuyo resultado aun se desconoce, darán pistas.

La noche anterior Mac Kevin había actuado hasta altas horas de la madrugada en una discoteca del norte de la ciudad.

De allí, se fue con unas diez personas a la casa de un amigo, también cantante de funk, en Barra da Tijuca.

A primera hora de la tarde, el grupo regresó al hotel donde se alojaban, en el paseo marítimo. Entonces tuvo lugar la tragedia.

La modelo brasileña Bianca Domingues, que estaba con MC Kevin en la habitación del hotel cuando el músico cayó del balcón, aseguró en las redes sociales que la muerte del cantante “fue un accidente”.

En su perfil de Instagram, ella escribió que vio “todo”, dijo que no podía creer lo ocurrido y pidió oraciones.

“No estoy nada bien. Todavía estoy en estado de shock. Estoy muy triste, no hay nombre para esto”, dijo en declaraciones que reproduce Globo.

mckevin y dominguez.jpg
La modelo Domingues, a quien Mc Kevin invitó a pasar la noche

La modelo Domingues, a quien Mc Kevin invitó a pasar la noche

La esposa del cantante estaba en otra habitación y según los cruces de mensajes ella intentaba comunicarse con él desde hacía horas. Amenazaba con ir a la habitación. Sabía lo que estaba ocurriendo.

Kevin salió al balcón y habría intentado saltar al apartamento de abajo temiendo que llegara su esposa, la abogada Deolane Bezerra, pero hay evidencia suficiente para saber que la mujer nunca cumplió con lo que dijo. Nunca salió de su habitación.

deolane.jpg
Mc Kevin con su esposa Deolane Bezerra

Mc Kevin con su esposa Deolane Bezerra

De esta manera fue que cayó al vacío desde 18 metros. Ayudado por equipos del cuartel de Bomberos del barrio, el joven de 23 años fue trasladado al Hospital Municipal Miguel Couto de Gávea, en la Zona Sur, pero no pudo sobrevivir.

El artista brasileño lanzó su primera composición en 2013. Fue conocido por las canciones Cavalo de Troia y Dentro do Carro. Era ampliamente ubicado en la escena del funk carioca.

Nació en el estado de San Pablo el 29 de abril de 1998 y al momento contaba con alrededor de diez millones de seguidores en Instagram. En su canal de YouTube había acumulado millones de visitas y tenía 1.8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify.

Embed

Dejá tu comentario