El arquero de Peñarol Kevin Dawson fue elegido este miércoles de noche como el mejor futbolista del año en la gala de premiación de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).
Kevin Dawson fue elegido como el mejor jugador del año
El arquero de Peñarol venció en la terna a Cristian "Cebolla" Rodríguez (elegido jugador del público) y a Leandro Paiva.
Dawson venció en la terna a su compañero de club y capitán Cristian “Cebolla” Rodríguez y a Leandro Paiva de Cerro.
El arquero aurinegro le dio seguridad al equipo de Diego López y se convirtió en un jugador clave en la conquista del bicampeonato.
Seguí leyendo
Peñarol goleó 3-0 a Cerro Largo y es finalista del Torneo Intermedio
En tanto, el “Cebolla” Rodríguez fue elegido como el jugador del público en la votación que hicieron los hinchas.
Agustín Canobbio, también de Peñarol, se llevó el premio al mejor gol del año, mientras que los arqueros de Nacional Esteban Conde y Luis Mejía fueron premiados por la valla menos vencida.
Lo más visto
video
CENTRO DE MONTEVIDEO
Desprendimiento de ladrillos en edificio de 18 de Julio: cine cerró su puerta y bomberos trabajó en el lugar
TRAS EL PARTIDO NACIONAL-PROGRESO
Ráfaga de disparos contra un auto en las afueras del Parque Central; hay tres personas heridas
AGENDA WEB
Abrió la agenda para la vacuna contra el meningococo, para niños y adolescentes de 9 a 15 años
fue el domingo de noche
Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en la zona de Tres Cruces y detuvieron a su pareja
Disparos, fuga e incendio

Dejá tu comentario