El estadounidense Fred Kerley, subcampeón olímpico en Tokio, ganó el viernes los 100 metros en la reunión de atletismo de la Liga de Diamante de Bruselas, con un crono de 9 segundos y 94 centésimas, superando a su compatriota Trayvon Bromell (9.97).
Kerley vence a Bromell en los 100 metros de la reunión de Bruselas
El estadounidense Fred Kerley, subcampeón olímpico en Tokio, ganó el viernes los 100 metros en la reunión de atletismo de la Liga de Diamante de Bruselas, con un crono de 9 segundos y 94 centésimas, superando a su compatriota Trayvon Bromell (9.97).
Kerley (26 años) se impuso esta temporada como uno de los mejores velocistas del planeta. Especialista en los 400 metros (bronce en esa distancia en el Mundial-2019), se ha consolidado como un corredor muy completo, con 9.84 como mejor tiempo personal en 100 metros, 19.79 en 200 metros y 43.64 en 400 metros.
Bromell, autor del mejor tiempo del año en los 100 metros (9.77), fue el gran derrotado de los Juegos de Tokio, donde fue incluso eliminado por sorpresa en las semifinales.
Esta vez, en la capital belga, Bromell pudo al menos ser segundo y superar en la carrera a otra de las figuras estadounidenses, Michael Norman (9.98).
kn/fbx/dr
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
PRONÓSTICO NUBEL CISNEROS
Ola de frío polar a partir del martes: las sensaciones térmicas estarán entre 2° y 0°, "se viene muy complicado el frío"
FUE TRASLADADO DE SORIANO A MONTEVIDEO
Un niño de 4 años está grave internado en el Hospital Pereira Rossell con meningococo
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
LA VÍCTIMA ES UN HOMBRE MAYOR DE EDAD
Dejá tu comentario