La reunión se llevará a cabo el próximo lunes en Punta del Este con formato seminario. Allí las autoridades del Ministerio de Turismo llevarán a cabo una exposición con los operadores turísticos privados; quienes presentarán sus balances y los resultados de la reciente temporada.
Kechichián se reunirá con sector turístico privado para analizar la temporada 2019
Además de analizar los balances de la temporada que pasó, se buscará definir estrategias para el futuro inmediato
A la reunión asistirán las cámaras vinculadas a la hotelería, las agencias de viajes, la gastronomía y rentadoras de auto. Según explicó la Ministra de Turismo, Liliam Kechichían, escucharán con atención y analizarán lo que los operadores tienen para decir, sobre la temporada 2019.
Además la ministra aseguró que la campaña para turismo se mantendrá con todos los beneficios. Sin embargo, Kechichián dijo que todavía no está resuelto qué va a suceder a futuro con los beneficios para el desarrollo del turismo.
Seguí leyendo
Detectaron hidrocarburos acumulados durante una obra en La Barra y analizan el origen
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario