Julio Sosa confirmó que se retira del Carnaval, aunque de una manera un tanto especial, a su estilo.
Kanela confirmó su "retiro" tras 66 años de Llamadas y Carnaval
Este año ganó el desfile de Llamadas y el concurso en el Teatro de Verano. Un retiro especial, porque seguirá dirigiendo y desfilando.
Con 86 años de vida y 66 Llamadas a cuestas, el popular Kanela se “retira” campeón tras ganar este año el concurso del Teatro de Verano y las Llamadas.
Será, como dijo, “el descanso del guerrero”, ese que fundó hace 66 años los desfiles de Llamadas y llevó a su comparsa de Negros y Lubolos -”Tronar de Tambores”- al más alto nivel en el Carnaval uruguayo.
Seguí leyendo
Aniversario de la muerte de Carlos Gardel: se cumplen 91 años del trágico accidente aéreo de 1935
Se va Kanela... pero no tanto, porque pese a los problemas de salud (incluido el corazón) Sosa seguirá con la dirección general de “Tonar”, no soltará las tijeras, y una vez por año, cuando los tambores comiencen a llamar a todos desde el barrio Sur y el Palermo, volverá a bailar y desfilar con su comparsa: “con mi pueblo”.
Lo más visto
video
QUIENES COBRAN 20.935 PESOS
Jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un aumento adicional de 1% a partir del 1º de julio
TRIBUNAL DE APELACIONES
Confirman condena al expresidente de Casa de Galicia, Alberto Iglesias, por apropiación indebida
EN MONTEVIDEO
Accidente laboral grave en una obra: un trabajador cayó del octavo al tercer piso
PLAN UR
Más de 17.000 personas se inscribieron para obtener beneficios de flexibilización de créditos hipotecarios
SALTO

Dejá tu comentario