Show MTV | Premio | Justin Bieber

Justin Bieber, artista del año para los premios MTV de la música internacional

La joven artista, Olivia Rodrigo, que ha sido revelación adolescente en el último año, ganó el premio a la canción del año y a la mejor artista emergente.

Esta fue la primera premiación con público en Estados Unidos, desde que empezó la pandemia. El año pasado los MTV habían sido solo un show televisivo con sonido ambiente de público.

La encargada de dar inicio a la ceremonia fue Madonna. La reina del pop hizo un homenaje a MTV, que cumple 40 años, al recordar su llegada a Nueva York y cómo su carrera surgió a la par que la cadena musical, mientras sobre el escenario se proyectaban icónicas imágenes suyas.

La ceremonia estuvo marcada durante toda la trasmisión por alusiones a la pandemia. Por eso, cuando Justin Bieber subió al escenario a recibir el premio como cantante del año, dio un discurso sobre lo importante de hacer conciencia de qué cosas había mostrado esta pandemia a la humanidad.

La cantante estadounidense Olivia Rodrigo ganó sus primeros premios MTV en las categorías de Canción del Año y Artista Push del Año. La adolescente, de 18 años, que se hizo referente entre los jóvenes de todo el mundo en el último año e incluso fue convocada por la Casa Blanca para motivar a los adolescentes a vacunarse contra el Covid ganó el premio a Mejor Canción del Año por su tema “Drivers Licence”.

Dejá tu comentario