PolíticaRaúl Sendic | ANCAP | abuso de funciones

Justicia se expediría esta semana sobre el pedido de procesamiento de Sendic

La jueza Larrieu analiza la solicitud del fiscal Pacheco de procesar al ex vicepresidente por peculado y abuso de funciones en la megacausa Ancap.

La jueza de Crimen Organizado, Beatriz Larrieu, se podría expedir al cierre de esta semana sobre el pedido fiscal de procesamiento para Raúl Sendic y otros ocho exdirectores y exgerentes de Ancap en el marco de la megacausa que investiga irregularidades en el ente petrolero.

Según supo Subrayado, la doctora Larrieu se encuentra analizando el expediente desde hace varias semanas luego que la Fiscalía se pronunciara solicitando el procesamiento de Sendic por reiterados delitos de peculado y dos delitos de abuso de funciones.

El fiscal de Crimen Organizado, Luis Pacheco, también había pedido procesamientos para los ex directores Germán Riet, José Coya, Juan Gómez y Juan Justo Amaro por el delito de abuso de funciones.

A su vez, se había solicitado procesamientos también por abuso de funciones para tres exgerentes y por estafa para Manuel González, ex gerente general de ALUR.

Dejá tu comentario