Nacional

Justicia resuelve este lunes sobre accidente fatal en 18 y Minas

Dos ómnibus chocaron este sábado y una mujer falleció tras ser embestida por uno de ellos. Los dos choferes permanecen detenidos y este lunes habrá resolución judicial.

 

Una mujer falleció este sábado al ser embestida por un ómnibus de la empresa Cutcsa en la esquina de 18 de Julio y Minas. La víctima, de unos 35 años, fue atropellada por el coche de recorrido 137 con destino a Paso de la Arena que circulaba por Minas. 

Cuando el ómnibus cruzaba 18 de Julio fue embestido por otro coche de la misma compañía, con recorrido 113 que se dirigía hacia Plaza Independencia. Esto provocó que el primer ómnibus desviara su curso y atropellara a la mujer, que se aprestaba a cruzar la calle. 

Luego de arrollar a la víctima y producto del impacto, el ómnibus que se iba hacia Paso de la Arena chocó a varios vehículos que se encontraban estacionados. Como consecuencia del siniestro, 10 personas resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados a diversos centros asistenciales en varias ambulancias.

Los dos choferes quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia. La jueza Graciela Eustaquio tomó declaración durante este domingo y tomará resolución este lunes.

Dejá tu comentario