Justicia resolverá la semana que viene si coloca tobillera a ex Guantánamo

Este viernes dispuso mantener la restricción de acercamiento por 120 días de Adel Bin Muhammed a su expareja que lo denunció por violencia doméstica.

12 de febrero de 2016, 13:11hs

La justicia renovó por 120 días la prohibición de que el exrecluso de Guantánamo Adel Bin Muhammed se acerque a su expareja, embarazada de siete meses.

La jueza solicitó que se evalúe el riesgo para, posteriormente, determinar si ordena la semana próxima la colocación de una tobillera electrónica.

Según dijo su abogado Mauricio Pigola, no se opone, y así lo manifestó en la audiencia anterior.

Esta instancia se realizó a partir de la denuncia presentada el 27 de diciembre de 2015 por Roma, quien también es Samira, expareja de Adel. En aquel momento la justicia ya había dispuesto una restricción, que según ella, fue violada posteriormente en una oportunidad.

A mediados del año pasado otra denuncia de Samira en contra de él ya había sido presentada, no se le dio lugar y fue archivada.

La denunciante y el denunciado viven relativamente cerca, pero a una distancia superior de 300 metros, según dijo su abogado. Además, aseguró que evita acercarse y cambia el trayecto para dirigirse a su trabajo.

Dejá tu comentario