PolicialesHospital | Justicia | Los Bulevares | Policía

Justicia investiga quién disparó la bala perdida que mató a trabajadora del Pereira Rossell

Un enfrentamiento entre la Policía y delincuentes en el barrio Los Bulevares hirió de muerte a Rosa Rodríguez. Un efectivo declara este lunes ante Fiscalía.

Este lunes a las 11:00 de la mañana declarará ante el fiscal Pablo Rivas, uno de los policías que participó de un enfrentamiento con delincuentes, y terminó con la muerte de una mujer a causa de una bala perdida.

Rosa Rodríguez de 49 años, enfermera del Hospital Pereira Rossell, falleció mientras esperaba el ómnibus para ir a trabajar, en la intersección de la avenida Ideario Artiguista y Zona Reyna, en el barrio Los Bulevares.

A pocos metros había una feria barrial donde un grupo de delincuentes llegó a cara tapada y presuntamente armados. Rapiñaron a trabajadores de un camión y un Policía que estaba trabajando como feriante en su día libre, sacó su arma de reglamento y disparó varias veces contra los delincuentes que respondieron también con balas.

Por lo tanto, ahora la Justicia investigará si fueron los proyectiles del efectivo los que impactaron contra la fallecida, o los de los delincuentes, que lograron darse a la fuga.

Vecinos reclamaron seguridad

Este domingo un grupo de vecinos se movilizó en la puerta de la Seccional 23 en reclamo por mayor seguridad y como forma de manifestar su repudio ante la muerte de la enfermera.

Los vecinos piden más patrullaje para la zona ya que confesaron que en los últimos años hubo un aumento de delitos como consecuencia del traslado de delincuentes hacia esa zona, ante la imposibilidad de robar en otros barrios.

Dejá tu comentario