CLAUDIO CANCELO

Justicia extendió por 120 días la prisión preventiva del autor del triple crimen de Estación Floresta

La fiscal de Atlántida, Cristina Falcomer, dijo a Subrayado que aún tiene evidencias que restan diligenciar para luego poder presentar la acusación.

La fiscal de Atlántida, Cristina Falcomer, dijo a Subrayado que aún tiene evidencias que restan diligenciar para luego poder presentar la acusación respecto a ambos imputados.

El intento de rapiña tuvo lugar el sábado 23 de diciembre del 2023 en las calles Paysandú y Tacuarembó, de Estación Floresta, Canelones.

Las víctimas fueron dos hombres de 53 y 37 años, y una mujer de 62; la propietaria de la tienda, su pareja y su hijo. Testigos dijeron a la Policía que, dos delincuentes llegaron al lugar en moto y dispararon unas seis veces.

Luego de un trabajo de investigación de la Jefatura de Policía y Fiscalía, fue detenido e imputado Claudio Cancelo, quien cumplió prisión preventiva por 180 días

Fue formalizado por el delito de homicidio especialmente agravado, pero además se le imputaron delitos anteriores por los que también era buscado: una rapiña especialmente agravada que cometió el 20 de diciembre en La Floresta, por lesiones agravadas por utilización de arma de fuego, por un hecho del 5 de diciembre que ocurrió en Las Vegas norte.

En la mañana del domingo 14 de enero, se realizaron tres allanamientos en el barrio Malvín Norte y en uno de estos fue detenido; estaba prófugo desde el 23 de diciembre.

Dejá tu comentario