En total 56 personas fueron condenadas este domingo a penas de entre siete y diez años de prisión por el naufragio de un barco de migrantes en el Mediterráneo en el que murieron 202 personas, indicaron fuentes judiciales.
Justicia egipcia condena a 56 personas por naufragio de barco de migrantes
Fueron procesados por homicidio, negligencia, utilización de una embarcación con fines ilegales y organización de migración ilegal.
El 21 de septiembre de 2016, un barco de pesca con 450 migrantes había naufragado frente a la ciudad portuaria de Rosetta, según testimonios de los sobrevivientes.
La justicia condenó a 56 personas por homicidio, negligencia, utilización de una embarcación con fines ilegales y organización de migración ilegal.
La mayoría de los sobrevivientes eran egipcios, pero también había sudaneses, eritreos, sirios y un etíope, según la Organización Internacional para la Migración.
Seguí leyendo
Britney Spears fue detenida en California bajo sospecha de manejar alcoholizada
Fuente: AFP
Foto: Archivo
Lo más visto
video
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
PARO DE ADEOM POR ASAMBLEA
"Están todos los servicios paralizados", dijo la secretaria general de Adeom Montevideo
LÍDER DE CABILDO ABIERTO
Manini firmó el libro de condolencias en la Embajada de Irán por la muerte del líder supremo Alí Jameneí
PUNTA DE RIELES
Dejá tu comentario