El recurso de amparo había sido presentado la semana pasada por el catedrático de la Facultad de Arquitectura William Rey.
Justicia desestimó recurso de amparo y la demolición del San Rafael continúa
El juzgado de Maldonado decidió rechazar el pedido de frenar la demolición y la empresa Cipriani puede seguir adelante.
Su objetivo era impedir que el grupo Cipriani terminara de demoler el histórico ex hotel San Rafael para luego reconstruirlo, y detrás construir un moderno edificio con dos estructuras separadas y horizontales, elevadas del piso por grandes columnas.
La demolición del San Rafael había comenzado cuando Rey presentó el recurso de amparo, y ahora la justicia resolvió desestimar la solicitud y dar vía libre a la empresa Cipriani.
Seguí leyendo
Hospital Pereira Rossell amplió el horario de vacunación en el marco de la campaña antimeningocócica
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
VACACIONES EN MONTEVIDEO



Dejá tu comentario