Un empleado del Sodre grabó una discusión con su jefe para demostrar las amenazas de las que era objeto, pero la justicia desestimó la prueba al considerar que grabar una conversación sin advertir de la situación es volar la intimidad de las personas.
Justicia descartó grabación de un celular como prueba testimonial por amenazas
Un empleado del Sobre grabó a su jefe amenazándolo con despedirlo. Tribunal entendió que se vulneran principios como la privacidad y la libertad
El hecho siembra un precedente para otros casos en los que el demandado sea grabado, informa El País.
El Tribunal de lo Contencioso Administrativo resolvió el jueves 2 de mayo que el CD conteniendo la grabación "no es de ninguna manera" una "prueba documental".
Seguí leyendo
Rechazan demanda de Carmela Hontou a La Nación: Tribunal de Apelaciones ratifica fallo
La justicia la consideró "improductiva" a efectos de la decisión, y advirtió que de considerarse el planteo se vulnerarían principios consagrados en la Constitución de la República como la privacidad y la libertad.
También se violentaría la confianza entre las personas que participan de un intercambio verbal.
Temas de la nota
Lo más visto
Internado en el Pereira Rossell
Está en CTI el niño de 9 años que sufrió un accidente en Lagomar cuando un camión derribó una columna
Política
Tras enviar 15 toneladas de leche en polvo, Cancillería analiza donar paneles solares a Cuba
RUIDOS MOLESTOS
La carpa de shows del Velódromo será trasladada luego de denuncias de vecinos y tras no poder licitar el espacio
Colonia
Detuvieron a dos policías tras hallazgo de un presunto artefacto explosivo en una automotora de Rosario
GIRO DE ITALIA

Dejá tu comentario