ESTE SÁBADO

"Juntos por los niños" recaudará en favor de uruguayos y ucranianos

El embajador de UNICEF, Julián Weich, contó que "otra parte del dinero va a Ucrania". La transmisión comienza a la hora 18.

20 de mayo de 2022, 19:41hs

"Juntos por los niños" es una campaña de recaudación llevada adelante por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) que se realiza todos los años y atiende las diferentes situaciones de niños, niñas y adolescentes de Uruguay y el mundo.

La transmisión comienza a la hora 18 de este sábado 21 de mayo por todos los canales uruguayos. Será una instancia para compartir música, sorpresas y entretenimientos, además de conocer el trabajo que se lleva adelante.

El comunicador argentino y embajador de UNICEF, Julián Weich, dijo a Subrayado que están "muy ansiosos y con muchas ganas". Se sorteará un auto 0 kilómetro. "Le pedimos a la gente que colabore, porque a través de pequeñas donaciones se suman muchos donantes y grandes sumas de dinero. De hecho, gran parte de lo recaudado queda acá en Uruguay". Weich contó que "otra parte del dinero va a Ucrania".

Rafa Cotelo, Claudia Fernández, Noelia Etcheverry, Maxi de la Cruz, Lucía Brocal, Jimena Sabaris y Gonzalo Cammarota estarán a cargo de la conducción de un programa que contará con los shows musicales de Valeria Lynch, Chacho Ramos y la murga Asaltantes con Patente.

WhatsApp Image 2022-05-20 at 7.53.04 PM.jpeg

Temas de la nota

Dejá tu comentario