Nacional

Juntan firmas para clausurar boliche en Punta Gorda

Los vecinos se reunieron con la cúpula de la Intendencia de Montevideo para reclamar el cierre del local. Afirman que sigue habiendo incidentes entre bandas de jóvenes.

 

Vecinos de Punta Gorda, que viven próximo a las calles General Paz y Caramburú, le entregaron a la intendenta de Montevideo unas 100 firmas en reclamo de la clausura del local bailable 2D.

Además le transmitieron la inquietud por los hechos que se producen cada fin de semana, cuando cerca de 1000 jóvenes llegan hasta ese lugar. 

Según consigna El Observador, hicieron una recorrida con las autoridades municipales y les señalaron que es frecuente que en las noches vuelen botellas, rompan vidrios, haya picadas, robos y hasta peleas con armas blancas, tal como ocurrió en julio.

Para el director de la comuna, Ricardo Prato, la IMM no puede clausurar el boliche por lo que ocurre en los alrededores. Esto está bajo la órbita de la Policía.  

El boliche lleva más de 15 años funcionando con distintos nombres y abre de 20 a 23.30 para la matiné y a partir de la hora 0 para los mayores de 16 años. 

Dejá tu comentario