CONTENT LAB |

Julio de película para clientes de Claro Club

Los miembros del club de beneficios fueron invitados a ver los filmes "Spiderman, lejos de casa" y "Men in Black Internacional".

Los miembros del club de beneficios fueron invitados a ver los filmes "Spiderman, lejos de casa" y "Men in Black Internacional".

"Spiderman, lejos de casa" y "Men in Black Internacional" fueron los filmes seleccionados por Claro para agasajar a sus clientes durante el mes de julio con funciones gratis.

Los integrantes de Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, asistieron al cine Movie de Montevideo Shopping para vivir una experiencia distinta con una función 4D de "Spiderman, lejos de casa", una de las películas más taquilleras en el mundo.

La secuela de "SpiderMan: Homecoming", basada en los cómics de Marvel creados por Steve Ditko y Stan Lee, está dirigida por Jon Watts y cuentan con la participación de Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon, Samuel L. Jackson, Jake Gyllenhaal, Cobie Smulders, Jon Favreau, Michael Keaton, Laura Harrier, Remy Hii, Numan Acar y Marisa Tomei.

En esta producción, Peter Parker decide alejarse de su rol de héroe por algunas semanas para viajar con sus amigos por Europa. Sin embargo, el disfrute de las vacaciones es interrumpido sorpresivamente por Nick Furia, que intenta generar caos y destruir todo el continente con Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego. Peter debe enfrentar esta situación solo para que vuelva la paz.

Por otra parte, Claro ofreció otra jornada repleta de aventuras y ciencia ficción a sus clientes de Claro Club, con una función en 2D de "Men in Black Internacional" en el cine Movie de Portones Shopping.

Este nuevo filme de la saga de Men in Black está dirigido por F. Gary Gray bajo el guion de Matt Holloway y Art Marcum, responsables de los libretos de grandes éxitos del cline, como "Iron Man" y "Transformers: El último caballero".

El reparto de la película está formado por los actores Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Liam Neeson, Kumail Nanjiani, y Emma Thompson.

Los Hombres de Negro, que siempre han protegido la Tierra de los parásitos del universo, se enfrentarán en esta oportunidad a la mayor amenaza registrada hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización de los Men in Black.

Además de las funciones especiales de cine, el programa de beneficios brinda la posibilidad de acceder a eventos culturales y musicales, adquirir 2x1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie, realizar canjes por puntos para las funciones de las salas 4D de lunes a miércoles, participar en sorteos y obtener descuentos en equipos.

Dejá tu comentario