EN VARIAS SALAS

"Julio, felices por siempre" y "Black Adam", dos estrenos para ver en el cine

Una comedia romántica nacional, guionada y dirigida por Juan Manuel Solé, y un nuevo film de DC Comics, protagonizado por Dwayne Johnson junto a Pierce Brosnan.

Por Jackie Rodríguez Stratta @
21 de octubre de 2022, 14:21hs

Dos recomendados de Jackie Rodríguez Stratta para ver en el cine.

JULIO, FELICES POR SIEMPRE

Una comedia romántica que planta sus conflictos desde el humor. Un guía turístico en Colonia, quien ha tenido un par de fracaso en sus vínculos amorosos, conoce en una excursión a una joven norteamericana.

Luego de vivir un intenso día en Colonia de Sacramento, ella se va, y comienza una relación online. El protagonista empieza a buscar la posibilidad de viajar a Estados Unidos, frustrado con la vida que lleva, pero se cruza para poder viajar con una familia comprometida con la militancia política.

El guion y la dirección pertenece al cineasta Juan Manuel Solé, quien incursiona en su primer largometraje, lo hace con un humor alocado. El film tiene actores conocidos del ambiente artístico uruguayo.

BLACK ADAM

Nueva película de DC Comics, muy esperada por los fans, producción que tuvo su gran lanzamiento en Nueva York, con la presencia de su protagonista, Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”, junto a un ex James Bond, Pierce Brosnan.

Un espectáculo visual al estilo de Jack Snyder. Historia del origen de Black Adam, nacido en el antiguo Egipto. Un supervillano y antihéroe. Es el gran enemigo de Shazam en los cómics. Un esclavo dotado de poderes que utiliza para vengarse. Sus tácticas brutales atraen la atención de la sociedad de la Justicia de América. Un grupo de héroes encabezado por el Dr. Fate, tratarán que el peligroso superhumano busque la redención y pase a utilizar sus poderes para hacer el bien.

Es el film de DC más lleno de acción, que apunta a conformar a los millones de fans.

Dejá tu comentario