Julio Del Río y Fernando Olita se conocieron en Carnaval de las Promesas, donde ambos integraban los dos conjuntos de parodistas del Cerro.
Julio Del Río y Fernando Olita celebran más de 10 años de amor y Carnaval
El coreógrafo y el vestuarista comenzaron su amor en Carnaval de las Promesas.
“Éramos rivales y había competencia” cuenta Olita, entre risas. Pero la competencia quedó atrás, cuando los diferentes escenarios comenzaron a curzarlos y la relación comenzó afianzarse.
Pero el amor, que nació a primera vista, trascendió la relación y llegó hasta el Carnaval. Su primer proyecto fue un conjunto de parodistas en Carnaval de las Promesas llamado Contre Dance. Ocho años después, llegó Tabú al Concurso Oficial del Carnaval; una revista que lleva varios años pisando el Teatro de Verano.
Seguí leyendo
Noche libre en el Teatro de Verano y comienza la Liguilla del Carnaval: estos son los clasificados
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA

Dejá tu comentario