Deportes

Jugadores de la Selección lucieron ropa sin auspiciantes en la práctica

En el entrenamiento de este lunes de cara a la doble fecha de eliminatorias los futbolistas usaron camisetas sin logos de marcas.

Parte del plantel de la Selección Uruguaya retomó este lunes los entrenamientos de cara a la doble fecha ante Ecuador y Chile por eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Lo curioso que se pudo ver en la práctica de esta tarde es que los jugadores lucían su habitual ropa de entrenamiento, pero con la diferencia que no tenían impresas las marcas que patrocinan a la Celeste.

Según pudo saber Subrayado, la nueva indumentaria fue confeccionada a pedido de los jugadores sin los logos de Coca Cola, Antel y Pilsen que antes figuraban en la ropa de práctica.

La decisión se da en el medio de la polémica por los derechos de imagen de los jugadores que los enfrentó con la AUF y con Tenfield.

Fotos en Colombia hace un mes y en la práctica de hoy en el Complejo de la AUF

También a pedido de los futbolistas se retiró la publicidad estática de la sala de conferencias del complejo Uruguay Celeste, informó el periodista Marcelo Scaglia.

"Tengo mucho respeto por quienes defienden sus derechos sea contra quien sea", indicó el maestro Tabárez al ser consultado sobre la polémica por los derechos de imagen.

Dejá tu comentario