El centrocampista brasileño de 18 años, Gabriel Costa, futbolista del club Fluminense fue hallado muerto y descuartizado este miércoles, tras permanecer varios meses desaparecido.
Jugador de Fluminense de 18 años apareció descuartizado
Gabriel Costa, considerado un crack, robó un auto y lo llevó a la favela. Al jefe no le gustó lo que hizo y lo mandó castigar.
Aún es información preliminar, pero habría sido "castigado" por el jefe de su favela luego de poner en riesgo la seguridad de la misma al perpetrar un robo a mano armada.
La joven promesa había desaparecido el pasado 16 de mayo, según indica el portal digital español abc.es.
Confirman un sobreviviente en el accidente aéreo de Air India; nuevo balance asciende a 260 víctimas
La Policía halló sus restos. El diagnóstico fue concluyente: "fue asesinado, descuartizado y tirado al río que discurre entre la favela de Parque Sao Francisco y Nova Iguaçu".
Los datos que manejan los investigadores es que su trágico final se habría desencadenado a raíz del robo a mano armada de un automóvil, con ayuda de su hermano, hecho por el cual llamaron la atención de las fuerzas del orden hacia la favela de Parque Sao Francisco.
Alex Sacramento Lopes, alias "Lico", de 32 años, jefe de la favela y muy temido en la comunidad habría estado a cargo del "castigo" para el futbolista por llamar la atención de la Policía.
Según apunta el diario brasileño Meia Hora, la Policía detuvo a los presuntos autores materiales del hecho, identificados como Marcelo Dino Da Silva, alias "el matadero" y Douglas Ventura Conceiçao, de 21 años.
Dejá tu comentario