Jugador argentino tiró un perro a la tribuna durante un partido

El animal ingresó al campo en un juego de la liga tucumana. El futbolista fue expulsado, su equipo lo dejó libre y su hijo le preguntó por qué ahorcaba un perrito en TV.

 

Un perro ingresó a la cancha durante un partido de la liga tucumana de Argentina. José Jiménez, jugador de Bella Vista, lo tomó por el cuello y lo arrojó a la tribuna donde estaba la hinchada de San Juan.

Las imágenes muestran la violencia del futbolista, que luego fue increpado por el resto de sus colegas en la cancha y expulsado por el juez.

El jugador habló con el portal de La Gaceta de Tucumán y dijo que se siente muy mal por lo que hizo. “No se cómo pedir disculpas”, expresó. Jiménez contó que su hijo le preguntó “por qué ahorcaba a un perrito en la TV”, algo que lo afectó aún más.

Pero además, sufre las consecuencias de su hecho en lo laboral, ya que el club lo dejó libre.

Intentando explicar su accionar, el jugador dijo al diario tucumano: “fue un momento del partido. Ganábamos 1-0, ellos son un equipo grande y sin demasiada justicia pasamos a perder 2-1. Al animalito lo larga la gente de ellos. Querían demorar y ahí fue cuando lo quise pasar para el otro lado. No ha sido mi intención de que pase esto”.

Dejá tu comentario