La jueza Rossana Ortega se pronunciará este martes de noche sobre el pedido de procesamiento que hizo el fiscal Jorge Vaz contra el cuidacoches de 33 años apodado “el Cachila” como coautor de un delito de homicidio muy especialmente agravado en el caso de la muerte de Lola Chomnalez, ocurrida el 28 de diciembre de 2014 en Valizas, Rocha.
Jueza decide este miércoles si procesa al "Cachila" por el homicidio de Lola Chomnalez
Rossana Ortega analiza el pedido de procesamiento del fiscal Jorge Vaz como coautor de un homicidio muy especialmente agravado.
La abogada del acusado, Yesica Biquez, dijo en rueda de prensa este mismo martes que la jueza trabajaba en el auto de procesamiento y que en caso de que se confirmara tal extremo lo consideraba “una injusticia”.
Biquez sostiene que “el Cachila” no participó de la muerte de Lola, como sostiene el fiscal, para quien el acusado estuvo “antes, durante y después” de ocurrido el homicidio.
Seguí leyendo
Taxista embistió a una mujer de 73 años en la esquina de bulevar Artigas y 8 de Octubre
El eventual procesamiento del “Cachila” es el primero en este caso que lleva cuatro años y medio de investigación sin ningún imputado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CÓMO COLABORAR
"La familia está destruida", afirmó la viuda de repartidor asesinado y pidió trabajo: "él era el que nos mantenía"
en india
Un hombre desenterró el cadáver de su hermana y lo llevó a un banco para demostrar su deceso
18 de julio y requena
Choque entre patrullero que asistía a un llamado y una camioneta en 18 de Julio: tránsito cortado hacia el Centro
ONE618
Grupo financiero advierte consecuencias negativas para Uruguay por propuestas del Diálogo Social
LAS FIGURITAS DE 2026

Dejá tu comentario