Nacional

Juez indaga caso de violación y agresiones en Liceo de La Paloma

Un joven le ofreció a una compañera 20 pesos para verla en ropa interior. A partir de allí se desencadenaron  una serie de hechos violentos.

 

La denuncia de violación a una adolescente de 13 años generó un enfrentamiento en las afueras del Liceo de La Paloma.

La menor contó a su novio que un compañero de clases le ofreció 20 pesos para verla en ropa interior. La reacción del joven no se hizo esperar: amenazó al autor de la proposición. El amenazado concurrió al encuentro con su padre y un tío. El novio de la liceal resultó golpeado.

Cuando la joven volvía a su casa fue secuestrada en un automóvil. Según su testimonio, fue violada por tres individuos. La víctima no le contó a su madre lo sucedido, de acuerdo a la declaración. Ayer, miércoles 26, se lo contó a una compañera de liceo y a partir de allí se desencadenaron los hechos.

La madre fue quien realizó la denuncia policial. Estos episodios y otros será indagados desde hoy por la justicia local, informa Willam Dialutto, corresponsal de Subrayado.

El juez ordenó la internación de la menor y el inicio de una pericia forense.

El hecho deja en evidencia una situación que se arrastra desde años atrás, y en la que están involucrados bandas de jóvenes que venden drogas en los alrededores del centro de estudios.

 

FOTO: Archivo

Dejá tu comentario