Deportes

Juegan Barcelona vs Real Madrid y está todo dicho

Desde las 15 horas Barcelona y Real Madrid chocarán en el fútbol español. Es una suerte de final anticipada que tendrá a los genios de Messi y C. Ronaldo frente a frente.

 

El equipo catalán es locatario y se trata de su última chance para acortar distancia con el Madrid que está puntero a falta de cinco fechas. Para el Real Madrid, que lleva cuatro puntos de ventaja, un triunfo sería casi decisivo para quedarse con el título.

En el Camp Nou se enfrentan dos de los equipos más fuertes de la historia, dos grandes estrellas mundiales como el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, y dos estilos muy distintos de ver el fútbol con los DT Pep Guardiola y José Mourinho.

El encuentro, por la 34ª fecha de la liga, les llega a ambos en un momento especial, ya que vienen de perder sus respectivos partidos de ida de semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Barcelona cayó ante Chelsea por 1-0 en Inglaterra y Real Madrid sucumbió ante Bayern Munich 2-1, en Alemania. Messi y Cristiano Ronaldo tendrán un duelo aparte, ya que ambos llevan 41 goles en el torneo y luchan por el “Pichichi”.

Dejá tu comentario