Representantes de la coordinadora de jubilados y pensionistas realizaron el brindis del pan y del agua que manifiestan por estas fechas todos los años en la explanada del Banco de Previsión Social (BPS).
Jubilados y pensionistas realizaron el brindis del pan y del agua contra la reforma de la seguridad social
La medida busca simbolizar la situación que viven trabajadores, familias, jubilados y pensionistas del país, aseguró Héctor Morales.
Héctor Morales dijo a Subrayado que la medida busca simbolizar la situación que viven trabajadores, familias, jubilados y pensionistas del país. “Debido al desastre que es la seguridad social en el Uruguay, muchas noches nos vamos a la cama con un triste vaso de agua y un amargo trozo de pan”, aseguró.
Según Morales, se encuentran inmersos en medio de la lucha contra la reforma de la seguridad social, la que -según afirma- fue impuesta por organismos financieros internacionales. Sostuvo que el sistema previsional mixto es un desastre.
Seguí leyendo
Corte de tránsito en 18 de Julio hasta las 14:00 por movilización de jubilados y pensionistas
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL

Dejá tu comentario