Deportes

Juan Pedro Damiani a sus adversarios: "tengo más selfies que Ricky Martin"

El presidente de Peñarol reveló que si "Polilla" Da Silva renunciaba iba a nombrar al coordinador de formativas. Por qué se siente "un bambi"

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo que en las redes sociales lo insultan en forma anónima pero que en la calle las cosas cambian: "tengo más selfies que Ricky Martín y no les miento, es verdad”.

En declaraciones a Radio Sport, afirmó que no le "da bola" a las redes sociales, donde bastante seguido es insultado por hinchas y adversarios de Peñarol.

"Son el espacio donde un Premio Nobel tiene el mismo lugar que un imbécil, como decía Umberto Eco", opinó.

Damiani reveló que si Jorge "Polilla" da Silva decidía irse tras la derrota ante Wanderers, el club iba a nominar al DT de juveniles, Fernando Curutchet.

La ida era que el entrenador -coordinador de inferiores- se quedara con el plantel principal al menos hasta fin de año.

Damiani contó lo que le dijo a Da Silva para evitar que se fuera: "déjate de joder y seguí. Estamos ahí. Fue error mío dejarlo ir el sábado a la conferencia de prensa”.

“Si Peñarol pierde el fin de semana no pasa nada porque siempre lo apoyé y lo del teléfono es una fábula”, agregó el presidente aurinegro en relación a la forma en que ha despedido técnicos.

Damiani contó que quedó desilusionado con lo sucedido en el Campeón del Siglo el día del partido contra Liverpool, cuando un hincha tiró una botella hacia la cancha queriendo agredir a Daniel Fedorczuk.

"Soy un bambi, pensé en jugar sin alambrados", afirmó.

"Es increíble lo que pasó. No pudimos identificar al que tiró la botella porque hay que tener pruebas claras y contundentes, si no te podés comer un juicio enorme”, añadió.

Dejá tu comentario