ShowMasterChef | Canal 10

Juan Carlos fue eliminado de MasterChef por sus raviolones de queso brie

El analista en marketing de 48 años se convirtió en el tercer eliminado del equipo rojo y el quinto de la temporada del reality gastronómico.

En el séptimo programa de la nueva temporada de MasterChef Uruguay, el equipo rojo se enfrentó a un desafío diferente que generó muchas expectativas.

Apenas entraron a la cocina más famosa del país, los participantes del equipo notaron que el jurado tenía alguna sorpresa entre manos, ya que algo había sobre una larga mesa, pero estaba cubierto con una tela. Para aumentar el desconcierto de los cocineros, el jurado les anunció que eligieran bien el lugar donde se ubicarían, ya que eso sería determinante para su suerte.

Luego de hacer una breve presentación y en un clima de gran expectativa, Sergio, Ximena y Laurent develaron el misterio: el desafío sería cocinar con queso como ingrediente principal.

Diego se puso a la altura de la prueba y tomó el rol de vendedor, atendiéndolos de a uno para que eligieran una de las tantas variedades disponibles de queso. El orden en que fueron pasando los cocineros, estuvo determinado por un número sorpresa ubicado en un cajón en cada estación de trabajo.

Pero eso no fue todo, cada queso tiene un cartel con su nombre, y detrás, un número que determinaba la cantidad de ingredientes que tendrían para elaborar sus platos; es decir, solo después de elegir su queso sabrían cuántos ingredientes podrían tomar del supermercado.

Los participantes tuvieron 60 minutos para cocinar e intentar deslumbrar al jurado. El jurado probó todos los platos y si bien no quedó del todo conforme con el resultado, Gustavo, Florencia, Karina y Mauricio lograron subir al balcón.

Edney, con un flan de queso de cabra con empanaditas fritas, logró el mejor plato de la prueba.

MCPG7 MEJOR PLATO EDNEY

Con mucho nerviosismo y tensión, el resto de los participantes volvió a presentar sus platos para una segunda degustación. Cuando solo quedaban Fernando y Juan Carlos dieron un paso adelante, y en una decisión difícil, el jurado anunció que el analista en marketing debía abandonar la cocina de MasterChef Uruguay, transformándose en el tercer eliminado del equipo rojo y el quinto de la competencia.

MCPG7 RESUMEN

Dejá tu comentario