Terminó la 79ªVuelta Ciclista del Uruguay, este domingo, en Montevideo. El ganador de esta edición es Juan Caorsi, de Armonía Cycles, Fray Bentos.
Juan Caorsi es el ganador de la Vuelta Ciclista del Uruguay en su 79ª edición
Terminó este domingo, en la rambla de Montevideo, la 79ª Vuelta Ciclista del Uruguay.
En equipos, ganó Náutico Boca de Cufré y la etapa fue de la etapa fue Mariano De Fino, del Club Ciclista Audax.
El miércoles, la Vuelta Ciclista, que comenzó el 21 de marzo y finalizó este domingo, cuando llegaron a Montevideo desde Florida,, tras diez días de competencia.
Seguí leyendo
Venezuela salió campeón en béisbol y el gobierno decretó feriado: el país amaneció de fiesta
El podio de la competición general lo completaron Leonel Rodríguez, del Club Ciclista de Cerro Largo, y Pacho Ancheri, de Club Náutico y de Pesca Boca Cufré.
En la etapa, el segundo y tercer puesto fueron para Roderyck Asconeguy, también de Audax, y Héctor Aguilar, de Ciclista Alas Rojas de Santa Lucía.
Temas de la nota
Lo más visto
video
CRONOGRAMA
BPS adelanta el pago de jubilaciones y pensiones de abril a partir del 30 de marzo por Semana de Turismo
INUMET
Meteorología emitió advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas: los departamentos afectados
modus operandi
Policía descubre insólita modalidad de robo de autos en Parque Batlle: ladrones usan un guinche
EL FA PLANTEÓ ASUNTO POLÍTICO
El FA exigió que Botana se retracte de lo que dijo sobre la izquierda y el narcotráfico, pero el senador blanco mantuvo sus dichos
testimonio



Dejá tu comentario