Deportes

JR con principio de acuerdo en Barcelona de Guayaquil

No estaba en primera fila de candidatos pero terminó siendo el elegido. Medios ecuatorianos aseguran que Juan Ramón Carrasco está por firmar su contrato.

 

Juan Ramón Carrasco ya es virtualmente el entrenador del Barcelona Sporting Club, una vez que este martes se ha llegado a un principio de acuerdo.

Pese a que no aparecía en la primera fila como candidato a la dirección técnica de Barcelona, el uruguayo parece haber llegado a un principio de acuerdo con la dirigencia del Barcelona de Guayaquil.

Carrasco llega con el antecedente de haber coronado el título del Uruguayo 2010-2011 con Nacional y luego de una trayectoria profesional llena de méritos.

Entre el año 2003 y 2004, Carrasco relevó en el cargo de la Selección Uruguaya de Fútbol de mayores al entrenador Jorge Fossati, quien no obtuvo los resultados que se esperaban al frente de La Celeste.

Como profesional de la dirección técnica, ha dirigido a clubes como: Rocha FC, Fénix, River Plate y Nacional.

No hace mucho, rechazó una propuesta hecha por Alberto Passarela para asumir el banquillo del Club Atlético River Plate, pero finalmente prefirió aceptar el llamado de Antonio Noboa y la directiva del Ídolo del Astillero.

Dejá tu comentario