JR no hace pie en Emelec: perdió 5 a 0 ante Independiente Terán

En pocos dias Carrasco perdió como local ante Olimpia por Copa sudamericana y este domingo su equipo fue pasado por encima por un equipo con seis juveniles en cancha

El Emelec, dirigido por el uruguayo Juan Ramón Carrasco, fue goleado hoy por 5-0 en su visita al Independiente José Terán, mientras que Barcelona ganó por 2-1 al Deportivo Cuenca y acortó la ventaja con el líder, el Deportivo Quito.

En esta undécima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, el Independiente José Terán, con seis juveniles en cancha, acumuló la goleada del día ante Emelec, que bajo la dirección del uruguayo Carrasco ha ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido otros cuatro.

Los goles del cuadro independentista fueron conseguidos por Narciso Mina y los juveniles Henry Rua, José Ayoví y dos de Junior Sornoza, este último la figura del partido.

Después de un pasaje exitoso en Nacional, el DT se encuentra seriamente cuestionado en Ecuador.

Carrasco fue confirmado en su cargo tras la eliminación de Emelec como local ante el Olimpia de Gerardo Pelusso por Copa Sudamericana.

Dejá tu comentario