El Emelec, dirigido por el uruguayo Juan Ramón Carrasco, fue goleado hoy por 5-0 en su visita al Independiente José Terán, mientras que Barcelona ganó por 2-1 al Deportivo Cuenca y acortó la ventaja con el líder, el Deportivo Quito.
En esta undécima jornada de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano, el Independiente José Terán, con seis juveniles en cancha, acumuló la goleada del día ante Emelec, que bajo la dirección del uruguayo Carrasco ha ganado cuatro partidos, empatado dos y perdido otros cuatro.
Los goles del cuadro independentista fueron conseguidos por Narciso Mina y los juveniles Henry Rua, José Ayoví y dos de Junior Sornoza, este último la figura del partido.
- Deportes >
JR no hace pie en Emelec: perdió 5 a 0 ante Independiente Terán
En pocos dias Carrasco perdió como local ante Olimpia por Copa sudamericana y este domingo su equipo fue pasado por encima por un equipo con seis juveniles en cancha
Después de un pasaje exitoso en Nacional, el DT se encuentra seriamente cuestionado en Ecuador.
Carrasco fue confirmado en su cargo tras la eliminación de Emelec como local ante el Olimpia de Gerardo Pelusso por Copa Sudamericana.
Seguí leyendo
Nacional está jugando el primer tiempo contra Tolima por la Copa Libertadores
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
HAY UN DETENIDO
Discusión de tránsito en el Centro de Montevideo terminó con un delivery asesinado de una puñalada
contacto por información 099424099
Piden colaboración para encontrar a Petra, una labradora en entrenamiento para asistencia en Fundappas
EN EL BARRIO LA CHANCHA
"Se pudo haber evitado": hermano y expareja de joven asesinada se refirieron a denuncia previa que tenía el policía
"FALTA DE RESPONSABILIDAD"

Dejá tu comentario