Un grupo de jóvenes ingresó este jueves de tarde al Liceo Nº3 de Montevideo, provocó desorden, rompió vidrios y rapiñó a un adolescente de 17 años.
Jóvenes ajenos al Dámaso ingresaron al liceo, rompieron vidrios y robaron a un adolescente
El hecho ocurrió este jueves de tarde. La Policía detuvo en el lugar a cuatro adolescentes de 16 años, tres de 17 y un mayor de 18 años.
Sobre las 16:10 ingresaron varios llamados al Servicio de Emergencias 911 informando que personas ajenas habían ingresado al Liceo Dámaso Antonio Larrañaga, ubicado en Jaime Cibils y Avenida Centenario.
Varios móviles policiales llegaron al lugar y confirmaron que los desconocidos habían entrado al centro educativo, promovieron desorden en el interior y generaron daños como rotura de vidrios. Cuando se retiraban le quitaron un gorro y un buzo a un menor de 17 años, informó el Ministerio del Interior.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
El director del liceo realizó la denuncia y la Policía detuvo en el lugar a cuatro adolescentes de 16 años, tres de 17 y un mayor de 18 años.
Personal de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario