POLICÍAS INVESTIGAN

Joven uruguayo en moto murió tras ser baleado del lado brasileño de la frontera del Chuy

La víctima tenía 24 años, intentó cruzar para Uruguay a pedir ayuda a la Policía, pero cayó herida en la línea divisoria internacional.

10 de octubre de 2022, 16:37hs

Las policías de Uruguay y de Brasil investigan el asesinato a balazos de un hombre de 24 años. El crimen ocurrió en la madrugada del domingo en la avenida Internacional de la frontera uruguayo-brasileña.

La víctima, de nacionalidad uruguaya e identificada por las iniciales L.E.P.R., fue baleada del lado brasileño de frontera y cayó herida cuando pretendía cruzar a territorio uruguayo, informó el corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Diallutto.

El hecho ocurrió sobre las 4 de la madrugada del domingo. Cuando el personal del PADO se dirigía hacia la seccional 5, se percata que frente a esa dependencia policial, pero del lado brasileño, había un hombre caído junto a una moto.

Los uniformados constataron que tenía abundante sangrado en el rostro y procedieron a solicitar apoyo a la Policía Militar brasileña. El herido fue asistido por personal médico del puesto de salud de Chuí y trasladado de urgencia al Hospital del Chuy, en territorio uruguayo.

El médico de guardia le diagnosticó herido de arma de fuego con ingreso por el pómulo izquierdo y orificio de salida en la zona de la nuca. Fue trasladado de urgencia a Rocha y de ahí al CTI de Maldonado en coma, donde falleció.

El caso es investigado por autoridades policiales brasileñas, por razones de jurisdicción, con apoyo de la Policía uruguaya.

Dejá tu comentario