PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Joven que mató a sus abuelas consumió drogas entre los cadáveres

Así lo detalló el juez del caso. Tras el crimen estuvo con amigos, tomó cerveza y se compró ropa en el shopping.

10 de mayo de 2017, 13:33hs

Se conocieron más detalles sobre el crimen de las dos ancianas en Paysandú a manos de su nieto. El joven Facundo Scotti Cerrudo, de 21 años, fue procesado por la Justicia por el homicidio de su abuela y bisabuela.

Su amigo, Jason Brian Techeira Caminada, de 22 años, que también participó del doble crimen, fue procesado por el caso.

El móvil del doble crimen fue el robo. Scotti Cerrudo hurtó $ 40.000 a su abuela y bisabuela, y de ese monto unos $ 6.000 fueron para su amigo -coautor del homicidio-.

A otra chica de 17 años se le inició un proceso infraccional por un delito de receptación, imponiéndole arresto domiciliario por 120 días. La menor gastó parte del dinero que el cómplice había recibido.

En diálogo con Arriba Gente, el juez del caso explicó que no se pudo determinar “si fue un pago o fue un reparto de dinero”.

Tras el crimen, Scotti Cerrudo llevó a su cómplice y se descartaron del arma homicida y la ropa ensangrentada. Luego estuvo con dos amigas, regresó al domicilio y consumió drogas con los cadáveres a su alrededor.

Según el juez, el homicida mostró un “arrepentimiento bastante limitado pero en un momento dijo que no se explicaba como se le había saltado la cabeza”. También manifestó la necesidad de conseguir dinero porque se quería ir de Paysandú.

Dejá tu comentario