HOMICIDIO EN PIEDRAS BLANCAS

Joven que fue atado y prendido fuego tenía 17 años y había sido baleado en el Marconi

La víctima fue baleada en el Marconi en la tarde del jueves, se fue de un centro asistencial sin alta médica y volvió a ser atacado en Piedras Blancas.

08 de julio de 2022, 10:06hs

Personal policial y de Bomberos concurrieron al lugar para asistir al hombre y apagaron el fuego de su cuerpo. La víctima falleció más tarde. Según informó Telemundo y confirmó Subrayado el fallecido tenía 17 años. Fuentes del caso indicaron que antes de haber sido víctima de este último hecho había sido baleado en el barrio Marconi.

Este hecho ocurrió en la tarde del jueves. El adolescente recibió un disparo en el abdomen en el Marconi y fue trasladado a Capitán Tula. Luego, sin haber recibido el alta médica, se fue del centro asistencial.

Finalmente sobre las 20: 30 del jueves volvió a ser atacado. Esta vez lo apuñalaron, ataron y prendieron fuego vivo. De acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores, el joven de 17 años habría tenido relación con el homicidio ocurrido en Marconi de un hombre de 20 años el jueves y su ataque posterior habría sido por venganza.

Dejá tu comentario