La Policía logró identificar a la persona que fue apuñalada atada de pies y manos y prendida fuego viva en la zona de Piedras Blancas. Este jueves por la noche la Policía acudió a esa zona tras haber sido alertados sobre una persona atada, herida y aún con vida en las calles Dunant y Pasaje 20 metros.
Joven que fue atado y prendido fuego tenía 17 años y había sido baleado en el Marconi
La víctima fue baleada en el Marconi en la tarde del jueves, se fue de un centro asistencial sin alta médica y volvió a ser atacado en Piedras Blancas.
Personal policial y de Bomberos concurrieron al lugar para asistir al hombre y apagaron el fuego de su cuerpo. La víctima falleció más tarde. Según informó Telemundo y confirmó Subrayado el fallecido tenía 17 años. Fuentes del caso indicaron que antes de haber sido víctima de este último hecho había sido baleado en el barrio Marconi.
Este hecho ocurrió en la tarde del jueves. El adolescente recibió un disparo en el abdomen en el Marconi y fue trasladado a Capitán Tula. Luego, sin haber recibido el alta médica, se fue del centro asistencial.
Micaela Pereira, la joven madre que murió por una bala perdida en el barrio Marconi
Finalmente sobre las 20: 30 del jueves volvió a ser atacado. Esta vez lo apuñalaron, ataron y prendieron fuego vivo. De acuerdo a la hipótesis que manejan los investigadores, el joven de 17 años habría tenido relación con el homicidio ocurrido en Marconi de un hombre de 20 años el jueves y su ataque posterior habría sido por venganza.
Dejá tu comentario