Un joven de 19 años murió electrocutado este jueves de mañana cuando intentaba colocar una bandera política en el frente de su casa en Pan de Azúcar.
Joven murió electrocutado cuando intentaba colocar una bandera del Partido Nacional
Nahuel Vignoli maniobraba la bandera adherida a un caño y que hizo contacto con los cables de media tensión. Lacalle y Argimón lamentaron lo sucedido.
La víctima fue identificada como Nahuel Vignoli. El joven izaba y retiraba a diario la bandera en un árbol ubicado frente a su domicilio en el complejo de viviendas ex INVE en calle Enrique Brum y Ombúes, cerca del liceo local.
Familiares dijeron a Subrayado que el joven maniobraba con la bandera adherida a un caño galvanizado de antena y que el caño hizo contacto con los cables de media tensión que pasan frente a la casa.
Seguí leyendo
Recluso denunció abuso sexual y violencia en cárcel de Canelones; dos hombres terminaron imputados
Nahuel recibió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó su caída del árbol ya sin signos vitales.
Una unidad de emergencia médica móvil que concurrió al lugar intentó reanimarlo, pero certificó su fallecimiento.
La fórmula del Partido Nacional lamentó la muerte del joven en Pan de Azúcar.
Temas de la nota
Lo más visto
video
nueva instancia judicial
Disputa de primos por herencia: justicia inmovilizó cuenta bancaria donde están los fondos
Selección uruguaya
Fernando Muslera y Agustín Canobbio vuelven a ser reservados por Marcelo Bielsa para la Selección
Caso de flor de maroñas
UTU hizo denuncia por violencia contra el adolescente asesinado y no se actuó de la forma "esperada", dijo presidente de ANEP
este sábado
Agredieron a la madre del adolescente asesinado por su padre en Flor de Maroñas
en Paysandú

Dejá tu comentario