El llamado violador serial de Canelones fue capturado el viernes. La persona clave para atraparlo fue una joven agente de Policía, con apenas tres meses de trabajo, que se cruzó con él casualmente cuando llevaba a su hijo a la escuela.
- Nacional >
Joven mujer policía fue clave para detener al violador serial
La historia de la agente con tres meses de trabajo. Hasta ahora hay 15 denuncias. El juez procesó al delincuente por dos hechos y él admite apenas otros dos.
La mujer había recibido información unas horas antes sobre el modus operandi del delincuente y las características de la camioneta que usaba para cometer las violaciones.
Así comenzó una tarea de inteligencia que llevó varios días, hasta que el viernes último los policías decidieron intervenir.
Fue en la puerta de una panadería donde el sereno solía parar para comprar alimentos.
Sintiéndose acorralado, el hombre aprovechó un descuido para subirse a la camioneta. Intentó fugar, cuando la joven policía se tomó del auto y fue arrastrada varios metros.
Finalmente llegó el móvil policial y el violador fue finalmente atrapado.
Se trata de un delincuente que ya tiene 15 denuncias por violación. El juez actuante lo procesó por dos delitos, y él admite otros dos episodios similares, en tanto niega los restantes.
En este informe de Subrayado se muestra una piña americana -un aparato metálico que se coloca en los nudillos de los dedos para potenciar el golpe de puño- que fue encontrada entre sus pertenencias. Muchas de las víctimas declararon que el agresor las golpeó con dureza.
Hasta el momento son quince las denuncias contra el violador. No se descarta que haya utilizado otros vehículos del garage donde trabajaba como sereno para cometer los ilícitos.
Dejá tu comentario