Sociedadpersona desaparecida | narcotráfico | trata de personas

Joven lleva 3 meses desaparecida y su madre lo vincula al narcotráfico y trata de personas

La adolescente de 19 años fue vista por última vez el 25 de marzo. Familiares de adictos reclaman tratamientos al consumo problemático de drogas.

Florencia Barrales tiene 19 años y su familia la vio por última vez el 25 de marzo.

Su madre no ha dejado de buscarla en estos 90 días, sin respuesta por parte de las autoridades, así que este miércoles, con motivo del Día Internacional en contra del Narcotráfico, junto al Grupo de Familiares de Caídos en Adicciones se manifestó frente a la Presidencia de la República, para hacer visible su búsqueda y pedir acciones concretar para tratar el problema de adicciones.

Es que Florencia tenía consumo problemático de drogas y su madre sospecha que su desaparición tiene que ver con el narcotráfico.

Su madre, Elizabeth Techera, afirmó que ha recibido datos sobre el paradero de su hija y cuando se comunica con la Policía, según ella, le dicen que bajo su riesgo debe de ir a buscar a Florencia en zonas de venta de drogas.

La mujer está segura que la desaparición de su hija está ligada al narcotráfico y la trata de personas.

Además del apoyo a la búsqueda de Florencia, el Grupo de Familiares de Caídos en Adicciones presentó en la Junta Nacional de Drogas una proyecto de ley para promover la internación de los jóvenes adictos y la recuperación a través de un programa de granjas comunitarias similares a los que se hace de forma privada con costos elevados.

Piden que el tema se trate como un problema de salud pública.

Dejá tu comentario