Un joven resultó con traumatismo de cráneo tras ser encontrado por la Policía en Pasaje del Lago y continuación Suecia, en el barrio Casabó.
Joven fue encerrado en una vivienda y agredido en múltiples ocasiones; sufrió traumatismo de cráneo y está internado
El parte policial al que accedió Subrayado indica que el joven fue encontrado por efectivos policiales en Pasaje del Lago y continuación Suecia, en el barrio Casabó.
El parte policial al que accedió Subrayado indica que la víctima es una persona de 20 años que fue trasladada en un patrullero e ingresada al Hospital del Cerro.
La Policía encontró a la persona en dicha intersección, constató sus lesiones y la misma declaró que había estado encerrada en una vivienda contra su voluntad y que la habían agredido en múltiples ocasiones.
Seguí leyendo
Un joven de 22 años falleció tras el incendio de su casa en Salto
La Policía investiga el caso.
Temas de la nota
Lo más visto
"PROFUNDA ALARMA Y PREOCUPACIÓN"
Cámaras pesqueras advierten la presencia de un buque de prospección sísmica en aguas territoriales
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EMPRESAS
Grupo Vierci concretó la adquisición de Ta-Ta, San Roque, BAS, MultiAhorro Hogar y el formato mayorista Frontoy
Policiales

Dejá tu comentario