El joven recibió un balazo en el tórax y otro en una mano y murió a pocos metros del lugar donde fue herido.
Joven fue asesinado de un balazo en el tórax en la zona de Punta de Rieles
La Policía busca identificar a la víctima en base a huellas dactilares. Vecinos del barrio lo reconocieron como adicto a la pasta base.
El homicidio ocurrió poco antes de las 8 de la mañana de este lunes en Calle 7 Metros y Camino Maldonado, zona de Punta de Rieles.
Vecinos sintieron las detonaciones y llamaron a la Policía.
Seguí leyendo
Aumentan los homicidios entre bandas criminales y hay 2.723 delincuentes identificados en 137 estructuras delictivas
El crimen ocurrió en la esquina de una casa y en el pasaje la Policía Científica recogió proyectiles de diferentes calibres, que ahora deberán ser periciados.
El joven herido cayó muerto a 50 metros del lugar donde recibió los impactos. En primera instancia no hubo testigos.
Policía Científica espera poder identificar a la víctima en las próximas horas en base a huellas dactilares, ya que no llevaba documentación encima.
Sin embargo, vecinos de la zona lo reconocieron como un joven de poco más de 20 años que vivía en el barrio y era adicto a la pasta base.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB

Dejá tu comentario