PolicialesDrogas | Aduanas | Aeropuerto Internacional de Carrasco

Joven condenado por tráfico de drogas; le habían enviado éxtasis desde Holanda

Un uruguayo de 23 años era el destinatario de las pastillas de droga sintética. Recibió una condena de 16 meses, entre prisión y libertad vigilada.

La Justicia dispuso una investigación para determinar quién era el destinatario del paquete. Las indagatorias realizadas por la Policía permitieron establecer que las 50 pastillas de éxtasis con un peso de 30 gramos le habían sido enviadas a un uruguayo de 23 años.

Los detectives allanaron el 20 de noviembre su vivienda ubicada en Luis Alberto de Herrera y Burgues y allí incautaron una balanza de precisión, un celular y un recibo del Correo Uruguayo que avisaba de la llegada de la mencionada encomienda con la droga sintética, según informó el Ministerio del Interior.

El joven fue detenido y finalmente condenando por la Justicia de Ciudad de la Costa a 16 meses, entre prisión y libertad vigilada. Se le imputaron dos delitos de tráfico de drogas. Carecía de antecedentes penales.

Esta incautación se suma a otras realizadas con anterioridad tras las cuales fueron encarceladas varias personas de distintas nacionalidades.

Dejá tu comentario