PolicialesCasavalle

Joven asesinado en Casavalle era coautor de un homicidio en 2015

Este miércoles lo asesinaron en la puerta de su casa. Tenía 19 años y aprovechó una salida transitoria para no volver.

William Cuello de 19 años falleció este miércoles de mañana tras recibir un balazo en el abdomen y otro en el omóplato izquierdo frente a su casa de Senda 8 y José Martirené, en el barrio Casavalle.

La víctima no era ajena al mundo delictivo.

En junio de 2015 participó del homicidio de un motociclista a quien junto a otros delincuentes mataron para robarle el vehículo.

En esa ocasión, lo interceptaron, lo hicieron bajar de la moto, le dispararon y se llevaron el vehículo, que luego dejaron tirado en la zona. Ocurrió en Casavalle, donde vivía el autor.

En ese entonces, cuello tenía 16 años.

Se le inició proceso infraccional como couator de un homicidio especialmente agravado y pasó casi dos años en la Colonia Berro.

Luego de haber protagonizado al menos un motín y un intento de fuga, el en ese entonces adolescente pasó a un centro de semi-libertad y aprovechó una salida transitoria para no volver.

Eso fue en setiembre de 2017, fecha desde la cual estaba prófugo de la Justicia, informaron fuentes policiales a Subrayado.

Ocho meses después fue asesinado en la puerta de su casa, en un hecho que ahora viene siendo investigado por detectives de la Zona III y por el cual aún no hay detenidos.

Dejá tu comentario