- Nacional >
Joven de 26 años fue asesinado a balazos en el jardín de su casa
Ocurrió en el cruce de José Arias y Juan Pedro Beranguer, Carrasco Norte. Un hombre le disparó varias veces en el pecho. Está identificado.
Un joven de 26 años fue asesinado el viernes de noche de varios disparos, dentro del jardín de su casa, en el cruce de las calles Dr. José Arias y Juan Pedro Beranguer.
La víctima se llama Richard Adrián Rama Cardozo y fue trasladado a un centro de salud con varias heridas de bala, una de ellas en el corazón.
Fue alertado personal policial de la Zona Operacional II de Montevideo, quienes luego de consultas y averiguaciones identificaron al homicida, quien es buscado por estas horas.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL EN AGUADA
Una mujer murió tras ser embestida por un auto en San Martín y Berthelot
Pasaje G esquina Leandro Gómez
Asesinaron a un menor de 16 años en Piedras Blancas; la Policía busca a los responsables
alerta de FRANCIA Y ALEMANIA
"Profunda preocupación" de la Cámara de Turismo por restricciones a pasaportes
MONTEVIDEO
Sube el precio del boleto desde el sábado 12 de julio: los nuevos valores tras la resolución de la IMM
se llevó anillos
Dejá tu comentario