Un ataque a balazos dejó a un joven en estado grave este martes de noche en las calles Lorenzo Fernández y Gallinal, en el barrio Jacinto Vera.
Joven de 26 años está grave tras ataque a balazos en plena calle; sufrió heridas en el tórax y en la cabeza
Información que maneja la Policía indica que una persona se bajó de un vehículo y arremetió a tiros contra él. Ante el ataque, el joven intentó refugiarse en un lavadero.
El joven de 26 años fue derivado al Hospital Español; presenta heridas en el tórax y en el cuero cabelludo.
Información que maneja la Policía indica que una persona se bajó de un vehículo color blanco y arremetió a tiros contra él. Ante el ataque, el joven intentó refugiarse en un lavadero.
Seguí leyendo
"Son investigaciones complejas", dijo Carlos Negro sobre el joven asesinado en la puerta de un centro del Inisa
En la escena quedaron varias vainas. Los efectivos analizan si hubo un enfrentamiento.
Personal de Grupo PADO, de Investigaciones de zona operacional II y Científica trabajan en el lugar.
Temas de la nota
Lo más visto
HASTA LA HORA 22.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes; afecta 18 departamentos
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Duelo, memoria y espacios públicos

Dejá tu comentario