Policiales Arroyo Seco | Homicidio | Drogas

Joven de 23 años fue asesinado a balazos en el interior de una vivienda

La víctima estaba consumiendo drogas con un amigo cuando fue herido por dos individuos que ingresaron a robar.

Un joven de 23 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego este sábado de madrugada en el interior de una vivienda en la zona de Arroyo Seco.

Pasada la medianoche, un hombre llamó al 911 para alertar a la Policía de que individuos habían ingresado a su casa, ubicada en General León de Palleja esquina Entre Ríos, para robar y que, una vez adentro, le dispararon dos veces a su amigo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar comenzaron a realizar maniobras de resucitación al joven baleado, pero no pudieron salvarle la vida. Una emergencia médica móvil constató su fallecimiento próximo a la 1 de la madrugada.

La víctima no tenía antecedentes penales, pero contaba con indagatorias por hurto, estupefacientes, lesiones personales y violencia doméstica, dijeron fuentes policiales a Subrayado.

El dueño de casa, también de 23 años, le dijo a la Policía que estaban consumiendo cocaína y marihuana y que, en determinado momento, llamaron a la puerta. La víctima les abrió e ingresaron dos individuos portando un arma de fuego, les exigieron las pertenencias y es ahí que se trabaron en lucha con el joven fallecido, revelaron las fuentes del caso.

Los agresores huyeron del lugar y se llevaron una torre de PC y un celular, según pudo determinar la Policía.

En la escena trabajó personal de Policía Científica y efectivos de la Zona Operacional I de la Jefatura de Montevideo investigan el homicidio.

Dejá tu comentario