Un hombre de 21 años que conducía una moto murió luego de protagonizar un siniestro de tránsito a la altura del kilómetro 70 de la ruta 5 .
Joven de 21 años falleció tras un siniestro de tránsito entre una moto y una camioneta
El accidente ocurrió en la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 70 de la ruta 5.
Según informó Policía Caminera el siniestro ocurrió en la mañana de este domingo en Florida.
Una camioneta y una moto viajaban de norte a sur por la ruta 5 cuando, en determinado momento, la camioneta chocó por alcance a la moto y se produjo el siniestro. A la hora del siniestro había una "intensa niebla en la zona", agregó Caminera.
Seguí leyendo
Funcionaria policial chocó en moto con un auto y resultó grave; el conductor se fugó y luego se presentó en seccional
Los dos ocupantes de la moto fueron trasladados lesionados al Hospital de Florida. El conductor, indicó Caminera, murió a las 12:30. La espirometr{ia al conductor de la camioneta dio negativa.
Lo más visto
video
imputada por homicidio
Una mujer conoció a un hombre, lo mató en su casa y le robó todos los electrodomésticos
Vientos previstos de hasta 80 km/h
Advertencia amarilla por vientos fuertes y persistentes en la costa
EN CANELONES
Primaria investiga denuncia contra una maestra por agresión a una niña de 4 años
HUBO ACUERDO
Hombre de 40 años apuntó con un arma a un joven de 18 por llevar camiseta de equipo deportivo; fue imputado
frecuencias de los brt

Dejá tu comentario