Sociedad

Joven de 21 años denunció haber sido agredido a golpes en un boliche del Prado

El joven realizó la denuncia y los efectivos policiales le informaron que no era la primera vez que el boliche era denunciado.

Agustín Aguiar, de 21 años, denunció haber sido agredido a golpes. Según relató a Subrayado fue a un boliche ubicado en la Rural del Prado, cuando cerca de las cuatro de la madrugada tuvo un incidente con uno de los encargados.

El joven relató que luego de que el encargado hizo una seña y cuando intentó dialogar con él, lo terminaron rociando con gas pimienta. “Ahí ya no podía respirar”, expresó Aguiar.

El joven dijo que fue asistido por el portero del boliche que les dio agua y sus pertenencias. Una vez fuera del lugar denunció que volvió a ser agredido por varios guardias de seguridad, mientras esperaba a uno de sus amigos.

El taxista asistió al joven y lo llevó a un centro de salud. El joven presentó la denuncia y será visto por un médico forense.

Según dijo Aguiar, en la sede policial los efectivos le informaron que no era la primera vez que denunciaban incidentes en ese local.

Dejá tu comentario