Joven de 20 años baleado en su coche que recibió 14 impactos de bala

La víctima estaba junto a un amigo en el auto cuando sintieron disparos y se agacharon. El otro joven de 18 años resultó ileso.

Balearon a un joven de 20 años en la espalda cuando iba al volante de un auto que recibió 14 impactos esta mañana en el Buceo.

El hecho se registró en la esquina de Rivera y Pedro Bustamante a las 4:30 de la mañana de este domingo.

Kevin Zalazar, de 20 años, estaba sentado del lado del conductor en un Corsa Classic, estacionado frente al boliche Tijuana, cuando recibió un impacto de bala en hemitórax derecho en circunstancias poco claras para la policía.

La víctima estaba junto a un amigo en el auto cuando sintieron disparos y se agacharon. El otro joven de 18 años resultó ileso, informó la Jefatura de Montevideo.

El herido está internado en el sanatorio de Médica Uruguaya, fuera de peligro.

El vehículo recibió al menos 14 impactos de bala en su parte trasera, informaron a Subrayado fuentes del caso.

Quién disparó, por qué y en qué circunstancias es motivo de investigación de los detectives de la Zona Operacional II y la Seccional 11.

Cabe destacar que ninguno de los ocupantes del auto tiene antecedentes penales y que la mañana anterior vecinos de la zona también escucharon detonaciones.

Dejá tu comentario