Un joven murió ahogado en las últimas horas en el río Yí, sobre playa del Sauzal, en el departamento de Durazno.
Joven de 19 años murió en las aguas del río Yí; es el quinto ahogamiento del año
El jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez, dijo a Subrayado que el fallecido cumplía tareas en el Batallón N° 13 de Infantería y había salido con compañeros a darse un baño.
El Jefe de Policía de Durazno, Germán Suárez, dijo a Subrayado que un patrullero que circulaba por la zona acudió al lugar, pero fue imposible su rescate.
El joven estaba acompañado por sus compañeros del Batallón N° 13 de Infantería Blindada de Durazno. Habían salido luego de terminada la jornada. Los jóvenes intentaron cruzar a la otra orilla. Uno de ellos lo logró, pero el de 19 años quiso dar la vuelta y perdió pie.
Seguí leyendo
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
"Esa zona en particular del río Yí en la zona de la playa Los Botes y del Sauzal, ya es la quinta víctima que se lleva en el año", informó.
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
PROVENIENTE DE LAS BERMUDAS
Avión médico con seis personas a bordo desaparece frente a costa este de EEUU
violencia doméstica
Una mujer está grave tras resultar quemada con combustible; su hijo está detenido
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA

Dejá tu comentario